(Español) Tratamientos Access Bars, Access Facelift, y mucho más…

Leider ist der Eintrag nur auf Europäisches Spanisch und Amerikanisches Englisch verfügbar. Der Inhalt wird in der Standard-Sprache dieser Website angezeigt. Sie können einen Link anklicken, um zu einer anderen verfügbaren Sprache zu wechseln.

¡Empoderandote para vivir

la vida que realmente deseas!

Tratamientos  Access Bars, Access Facelift, y mucho más

Con cita previa

 Access Bars®:

Tocando suavemente 32 puntos en tu cabeza, sueltas fácilmente y sin esfuerzo cualquier cosa que te mantiene limitado en tu vida. Este proceso increíblemente seguro y relajante deshace la limitación, la discordia y la falta de armonía en todos los aspectos de tu vida en los que estés dispuesto a cambiar. Estos puntos contienen todos los pensamientos, ideas, creencias, emociones y consideraciones que hayas almacenado en tu vida. ¡Esta es una oportunidad para dejar ir todo! Ven y crea el espacio para que estés más abierto a nuevas y diferentes posibilidades. Sesiones individuales y clases.

Access Lifting Facial Energético™ (Access Facelift™):

Es un tratamiento fantástico para rejuvenecer tu rostro y revertir los efectos del envejecimiento. Esta técnica también puede crear efectos similares en todo el cuerpo. No solo te verás más joven y te sentirás muy bien: será una de las experiencias más relajantes y nutriente que puedas imaginar para tu cuerpo entero. Sesiones individuales y clases.

 ¿Y si pudieras ser más amable, atenta y nutriente con tu cuerpo y SER?

¿Que más es posible?

Contacto Terapeuta

Tania Costantini Zimmermann

Tfno y whatsapp.: +34 600 051 654 (Español, Italiano, English, Deutsch)

E-mail: tania@rainbow-alchemy.com

Facebook: @rainbowalchemy

www.rainbow-alchemy.com

Contacto

Hacienda Cristóforo
calle El Horno, 10
Playa Paraiso
38678 Adeje
Tenerife, España

Oficina: +34 922 741 967
info@haciendacristoforo.com

Cómo llegar

Mehr