Home Events Intermittent Fasting/ Detox Reatreat

Intermittent Fasting/ Detox Reatreat

Zumos Verdes, Aguas Depurativas, Meditación y Canto Terapéutico

Has escuchado hablar del ayuno y te atrae la idea, pero no te crees capaz de estar 1 semana sin comer sólido, ¿o no dispones de esa semana de tiempo? Pues ya puedes descubrir la experiencia con el retiro de 4 días: programa de semi-ayuno depurativo y regenerativo.

Te harás un maravilloso regalo ya con solo estos 4 días más la semana de preparación que mandamos. Vivirás algo parecido al ayuno y es una buena forma de iniciarse y poder depurar tu organismo, aprender a hacer limpiezas puntuales y ganar consciencia en tu alimentación y vida en general. Además, habrán talleres de cocina saludable, sesiones de meditación y canto terapéutico.

El semi-ayuno elimina o reduce las toxinas en nuestro organismo, el resultado de esta eliminación es la oxigenación de la sangre y los órganos de nuestro cuerpo, aumentando nuestra energía vital. La actividad física en nuestros retiros acelera el proceso natural de eliminación de toxinas.

¿Cuando será el retiro? desde 31 de octubre al 03 de noviembre

¿Quiénes somos? 

Zuleika Briceño de Los Talleres Verdes de Zule Dra. en Biología Molecular y Biotecnología, y Especialista en Bioquímica, alimentación alcalina, Zumos Verdes y Plantas Medicinales.

Yexza Lara, Graduada en música moderna y Jazz, cantante, terapeuta y flautista. Especialista en armonizar la voz con el canto.

Luis Lara. Ing. Agrónomo, practicante y especialista en meditación guiada en el aquí y el ahora.

Date

30 Oct 2019 - 03 Nov 2019

Time

12:00 pm - 12:00 pm
Category

Next Event

Leave a Comment