¡EL BIENESTAR TE ESPERA!

Tratamientos especializados para el alivio del dolor, lesiones deportivas, problemas menstruales / fertilidad y apoyo durante el embarazo. Formado tanto en China como en el Reino Unido, Richard ha desarrollado una profunda experiencia en la aplicación clínica de la acupuntura china y japonesa, las recetas de hierbas medicinales chinas y el masaje de acupresión (Tuina).

Su tratamiento tiene un enfoque integrativo, considerando tu salud como un todo, incluyendo cualquier diagnóstico y tratamiento médico occidental que puedas tener. También se enfoca en empoderarte para que seas más consciente de tu salud y bienestar, a través de consejos sobre dieta, respiración, meditación y estilo de vida; ayudando a tu cuerpo, tus emociones y tu mente a encontrar su estado natural de armonía y equilibrio.

Como miembro del Registro de Médicos del Grupo Medicina Tradicional China (PR), y de la Fundación Europea de Medicina Tradicional China (FEMTC), -los principales organismos reguladores de la medicina tradicional china en España- Richard está comprometido con los más altos estándares de práctica clínica y comportamiento ético.

Antes de mudarse a España, Richard trabajó en varios exitosos consultorios en el norte y el este de Londres, desde 2005. Anteriormente, vivió en Beijing, donde estudió en el Hospital Xiyuan y en el Hospital de Amistad China-Japón, donde obtuvo una licenciatura en medicina de la Universidad de Medicina China de Beijing. Richard también tiene un BC (Hons) en Medicina Tradicional China de la Universidad de Middlesex, estudiando con algunos de los practicantes chinos más experimentados en el Reino Unido.

Individual Sessions de 60 – 90 min

Lenguas: Español y English

Contacto Terapeuta

Richard Steven
pagina web: www.richardsteven.es
email: richard@richardsteven.es
Tfno: +34 674 354 905

Richard-Steven-Logo_Large

Contacto

Hacienda Cristóforo
calle El Horno, 10
Playa Paraiso
38678 Adeje
Tenerife, España

Oficina: +34 922 741 967
info@haciendacristoforo.com

Cómo llegar

Ver mas