Masaje Tailandés “Soul in Touch”

Con cita previa 

 “Soul in Touch Thai Yoga Massage” es una forma amable y cariñosa, pero profunda y poderosa de tratar a las personas. Varias artes curativas como el Masaje Tailandés Tradicional, el Osteo-Tailandés, el Tailandés Dinámico y el “Reordenamiento Sensorial” se combinan, lo que afecta directamente al sistema nervioso y estimula el Qi (energía) para fluir libremente a través del cuerpo, la mente y el alma. Creamos intención visual, sensación rítmica, receptividad y sensibilidad, adaptándonos a cada onda para crear un sentido de atemporalidad. Queremos apoyar el proceso de autosanación de cada individuo y crear una atmósfera de seguridad y unidad.

Terapeutas: Yamuna Devi & Marco Bartolomeo 
Tfno +34 662 055 194 & 662 055 233
email: marco.yogamassage@gmail.com  & yamunadevi@hotmail.com      web: www.soulinunity.com 

Yamuna creció en una familia Yogi con un padre indio y su madre también era profesora de yoga. Yamuna estudió yoga, danza y sanación la mayor parte de su vida. Ella ha enseñado internacionalmente durante los últimos 10 años y es una terapeuta titulada de Hatha yoga / Acroyoga & Bodywork. Ella enseña Hatha Vinyasa Flow y Acroyoga.

Marco es un terapeuta calificado de Yoga & Bodywork y ha desarrollado su propio estilo al que llama “Yoga Qi Flow” Después de haber estudiado artes curativas principalmente en Asia y EEUU, Marco adora compartir su conocimiento y sigue siendo él mismo un estudiante día a día.

Foto para masaje tailandese Marco y Yam 1

Contacto

Hacienda Cristóforo
Calle El Horno, 10
Playa Paraiso
38678 Adeje
Tenerife, España

Oficina: +34 922 741 967
Movil Denis: +34 676 440 784
info@haciendacristoforo.com

Ver mas