Sala Magna

La Sala Magna es la joya radiante de la corona de Cristóforo! Situada en un oasis colorido, entre plantas semi-tropicales en flor y árboles, su imponente estructura es una muestra de la arquitectura única de Denis Devaris. Es una fusión  de tradiciones,  con sus ventanas de madera esculpidas artesanalmente en Bali y nuevas ideas arquitectónicas, que le llevarán a un viaje hacia un remanso de paz y meditación. La Belleza nunca se pierde de vista, nada se hizo sin considerar el efecto sobre el paisaje desde todos los puntos de vista.

El interior de la sala está pintado en tonos rosas cálidos y naranja quemada. Dispone de un pequeño baño y de una galería sobre la sala. Se puede adaptar a muchas funciones o actividades diferentes en grupo. El encanto y el carácter del la Sala Magna se ven reforzados por el entorno y el canto de los pájaros. Corresponde sin duda a  las dos definiciones de la palabra latina magna, que significa “grande” pero también “imán”.

Contigua a  Sala Magna se encuentra la Habitación de Meditación, también usada para dar masajes, donde los huéspedes que lo necesitan pueden retirarse y rejuvenecer el cuerpo, la mente y el alma. Su impresionante entrada es una puerta antigua y compleja, esculpida a mano en Bali.

Ver mas