Yoga y Meditación — impartido por Aday Garcia

los Lunes y Jueves de 17.30 a 19.00 hras. Miércoles y Viernes de 9.00 a 10.30 hras.

Por favor, confirmar siempre la asistencia si no son alumnos regulares.

Con la práctica de yoga se consigue tener un cuerpo sano y lleno de vitalidad, una mente serena y concentrada y la consciencia despierta.

Las clases son inspiradas en el momento fusionando hatha yoga, yoga kundalini, danza o ejercicios de yoga en parejas entre otros, para que cada clase sea una puerta al descubrimiento de tí mism@. Apta tanto para principiantes como para practicantes regulares.

“No hay caminos para la paz, la paz es el camino»
Mahatma Gandi

Om Shanti

Aday Garcia.1Imparte: Aday Isidro Garcia Diaz
(Psicólogo, terapeuta y profesor de yoga)

http://yogaentenerife.com/es_ES/yoga-holidays/
email: paraaday@gmail.com

Tfno: +34 636 031 139

Aday ofrece asistencia para recuperar el bienestar y la salud integral. En un trabajo de presencia. En el encuentro íntimo con uno mismo, es donde se abre un espacio de silencio y calma para poder resolver cualquier conflicto que genere sufrimiento en nuestra vida. La asistencia psicológica te guía en esta búsqueda para recuperar el equilibrio, resolviendo así problemas de ansiedad, depresión, estrés, desordenes emocionales, problemas sexuales, adicciones, miedos y otros trastornos que disminuyen tu capacidad para experimentar paz y felicidad Tratamiento para adolescentes, adultos, parejas y terapia familiar.Especializado en el trabajo corporal a través de la enseñanza de Yoga, ofrece tratamientos de masaje terapéutico para recuperar lesiones, masaje tailandés, masaje relajante, reflexología podal y otras técnicas adecuadas para cada caso particular. También trabaja con técnicas de respiración, para generar estados alterados de consciencia desde donde resolver conflictos o tomar inspiración así como con hipnosis.

Contacto:

Hacienda Cristóforo
calle El Horno, 10
Playa Paraiso
38678 Adeje
Tenerife, España

Oficina: +34 922 741 967
Denis, móvil: +34 676 440 784
info@haciendacristoforo.com

Ver mas